En Ponte Vella cumplimos 16 años y queremos celebrarlo a lo grande.  Contamos con un fantástico espacio de juegos y diversión con LEGO® CITY/FRIENDS/DUPLO donde disponemos de:

  • Zona LEGO® DUPLO con un barquito con piezas DUPLO para los más pequeños de la casa junto con una piscina con miles de ladrillos.
  • Mesa plaqueta de LEGO®  CITY/ FRIENDS, donde los niños podrán construir una ciudad gigante.
  • Zona Videojuegos LEGO® CITY/FRIENDS con dos videoconsolas personalizadas.
  • Zona BUILDING HAPPENING LEGO® CITY: un área donde los niños podrán construir juntos un policía gigante con piezas de LEGO®.

Además contamos con 4 espacios repartidos por el Centro Comercial donde tenemos colocadas esculturas LEGO® CITY/FRIENDS y vitrinas que causarán sensación entre los visitantes.

Todos los niños que vengan a jugar con nosotros a nuestro espacio se llevarán de regalo un diploma personalizado con imagen de LEGO® CITY/FRIENDS/DUPLO y Ponte Vella y sortearemos en los próximos días en Facebook 3 cajas de productos LEGO®.

Os esperamos en la Zona LEGO® de Ponte Vella en Planta Baja de lunes a sábado hasta el 28 de octubre (incluido jueves 12 de octubre) en horario de 17:00 a 21:00 horas y los sábados también de 12:00 a 14:00 horas.

Dentro de las actividades especiales del 16º aniversario incluimos nuestra GRAN FIESTA INFANTIL CON MASCOTAS CANINAS DE LA TV el sábado 14 de 17:30 a 20:30 horas en Segunda Planta y contamos con la esperada actuación del popular humorista Xose A. TOURIÑÁN el sábado 28 a las 19:00 horas también en Segunda Planta.

© Derecho de autor - Patricia Joga
UA-8793229-23